Los hombres mejoran su estilo

By  |  0 Comments

Ellos cada vez se interesan más por la moda.

Un estudio realizado por Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media 2019 fue publicado recientemente en BAE Negocios e indica que un segmento cada vez más amplio de hombres a nivel local buscan seguir las últimas tendencias.

El 47% del total de los fashionistas tiene entre 20 y 34 años, son solteros y poseen un nivel socioeconómico alto y medio-alto. Son hombres que pretenden conservar su juventud no sólo a través de la moda, sino también mediante los viajes, la música, el ocio y la cultura.

Dentro de este grupo de fashionistas, el 63% considera a internet como fuente principal de entretenimiento, el 58% usa las redes sociales con mucha frecuencia, el 56 % busca comenzar proyectos empresariales en la web y el 55% se encuentra interesado por las propuestas culturales que les ofrecen en la web.

Asimismo, pudo conocerse que el 66% lee y compara precios en internet antes de comprar, mientras que el 53% busca tomar riesgos y conseguir marcas originales. De acuerdo al informe, los hombres «a la moda» tienen gran interés en webs de fútbol y deportes y a visitar páginas de turismo o a hacer cursos online.

¡Dinos que opinas de esta tendencia en los hombres con su renovado interés por la moda!

Por Violeta Vilches Garcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *