El nuevo estilo de abrigo para ellos

By  |  0 Comments

Sacos que van a ser parte de tus prendas favoritas para los días fríos

La colección de la marca catalana Massimo Dutti está repleta de tendencias que nos han encantado por tener un genial estilo casual, elegante y muy “urban chic”.

Abrigo Corte Slim

Abrigo Corte Slim

Entre las prendas favoritas, vas a encontrar los fabulosos abrigos abotonados, muy holgados, que se lucen en tonos que del gris intenso al negro, pasando por azules y con algunos toques en blanco, beige y ocre y con esos detalles marcan la diferencia.

Tendencias abrigos hombre

Tendencias abrigos hombre

Lo ideal de esta nueva tendencia que se impone es llevar pantalones de pinza combinados con jersey de punto de “ochos”, elegantes cuellos altos de algodón con esta geniales chaquetas holgadas y también los trajes completos, mezclados entre sí en estampados y colores. Para terminar estos looks, debes hacerte de unos zapatos clásicos de cordones y botas cortas, ó unas zapatillas definirán un estilo más casual

Abrigo azul marino

Abrigo azul marino

Dinos que te ha parecido esta flamante línea de sacos de Dutti que complementan estilos que lucen cómodos pero sofisticados…ideal para inspirarse con excelentes tendencias y no pasar frío para nada!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *