Louis Vuitton primavera-verano 2025: Un show de buen estilo
Pharrell , director creativo de la línea de hombre de LV, vuelve a sorprender
Louis Vuitton acaba de presentar su colección Primavera/Verano 2025 para hombre, y no es exagerado decirles que es todo un acontecimiento. El multifacético Pharrell Williams y el equipo de LV se han superado esta vez.
La nueva línea apuesta por siluetas limpias y elegantes con un toque moderno. Hablamos de sastrería pulcra, tejidos de lujo y una paleta de colores sofisticada y fresca en partes iguales. Tonos joya, blancos nítidos, marrones muy sobrios y la cantidad justa de toques metálicos.
Las piezas más destacadas son las elegantes chaquetas de esmoquin, las de estilo bomber, los pantalones pata de elefante y los fabulosos bolsos y carteras. Han conseguido que la ropa formal resulte sencilla, confortable y incluso muy cool. Las celebridades ya están luciendo estos looks en la alfombra roja.
El desfile tuvo cerca de 800 invitados; una pasarela cubierta de hierba verde que se pintó con el estampado de cuadros de la marca; los empleados de LV lucieron uniformes de denim personalizados con un estampado en el que se leía con el grito de guerra Le Monde Est À Vous.
Pharrell tuvo también una orquesta vestida con trajes a medida Louis Vuitton, y el coro de gospel Voices of Fire iba ataviado con trajes con el icónico estampado de cuadros Damier para interpretar la banda sonora Triumphus Cosmos, compuesta por Pharrell. ¿Qué más se le puede pedir a un show moda de esta envergadura y estilo?