
Crochet, el estilo boho chic que se luce en verano
Este fresco tejido es un básico que nunca pasa de moda.
Muy bien, hablemos de moda veraniega. El estilo boho vuelve a estar presente para disfrutar el verano dónde quiera que estés, y nada capta mejor el espíritu desenfadado del verano que el crochet. Delicado y vaporoso, un tejido que no puede faltar en tus outfits porque es atemporal y te durará muchas temporadas.
Irás a la última con este estilo nostálgico y retro. Y hablando de estilo, ¡no te olvides de los accesorios! Las joyas gruesas y coloridas están de moda, así que apila esas pulseras de cuentas y coloca en capas esos collares funky. Se trata de mezclar y combinar para conseguir un look cool sin esfuerzo para realzar estas prendas livianas.

Hablemos ahora de los bañadores o también conocidos como mallas. Los bikinis de cintura alta siguen pisando fuerte, pero los de una pieza están resurgiendo con fuerza. Piensa en cortes atrevidos, estampados divertidos y texturas inesperadas.
Y para esos momentos de playa en los que vas a tomar y comer algo rico en el chiringuito, ponte un pareo transparente o una camisa de lino extragrande para ganar puntos de estilo al instante.
¿Y podemos hablar de sombreros? Los sombreros de ala ancha no sólo son prácticos, sino que son toda una declaración de estilo. Opta por los de paja con un lazo de colores, o prueba con un sombrero de cubo «pescador» para sentir la onda de los 90.
¡Recuerda! La moda de verano consiste en divertirse y estar cómodos a tu propio estilo…Dejanos tu opinión de este estilo playero!