Tips para lograr las mejores selfies

By  |  0 Comments

¡A la hora de ponernos delante de la cámara se nos llena la mente de preguntas para salir geniales!

¿Cómo me coloco? ¿Qué hago con mis manos? ¿Levanto la cabeza, recojo mi pelo? Tranquilos, acá les traigo una lista de tips para que tengan en cuenta a la hora de realizar una selfie.

Como regla principal, es muy importante que elijas muy bien el lugar donde vas a realizarte la foto. Tené en cuenta que las selfies son justamente un autoretrato, lo que significa que estarás jugando un rol de fotógrafo y modelo al mismo tiempo. Por lo tanto, buscá un lugar luminoso y tranquilo, para que puedas realizar varias tomas.

Si vas a publicar tu selfie en redes sociales tené en cuenta el formato, las fotos horizontales son ideales para Facebook y feed de Instagram, y las verticales están pensadas para publicarse como stories (historias) en todas las redes que admitan ese formato.

¡Vas a ser un experto para las mejores selfies!

¡Ahora sí! Teniendo en cuenta los conceptos anteriores, vamos directo a lo que nos interesa ¿Qué hacer para salir increíble en las selfies? 

  • Eso depende de muchos factores, por ejemplo la posición de la cámara, es muy importante que esté a la altura de tus ojos, ya que de lo contrario puede provocar un efecto óptico no deseable en tu rostro.
  • Tené en cuenta la luz, si es natural mucho mejor, pero lo más importante es que no sea directa ni en exceso, podés utilizar una ventana con una cortina semitransparente para utilizarla como filtro de luz natural.
  • Con respecto a tu posición, lo ideal es que sea relajada y cómoda, si estás sentada te recomiendo inclinarte levemente hacia delante, eso ayuda a que muestres una postura mucho más atractiva. Con respecto a tus manos, evitá utilizarlas como punto de apoyo, podés jugar con tu pelo, hacer señas o lo que te resulte más divertido.

Lo mejor que podés hacer a la hora de una selfie es disfrutar y divertirte, no hay nada más lindo que ser uno mismo, procurá que tus fotos reflejen eso y te aseguro que será la mejor selfie de todas.

Tips por Daiana Costa – Fotógrafa profesional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *